logo largo blanco

¿Te quedaste sin espacio? Nuevo servicio de bodegaje ofrece guardar todo lo que quieras

¿Te quedaste sin espacio? Nuevo servicio de bodegaje ofrece guardar todo lo que quieras
Digiqole Ad

Enfocado tanto a personas como empresas, esta innovadora solución te permite guardar desde sólo $2.500 al mes. Si necesitas recuperar algo inmediatamente, cuenta con servicio delivery, llevándotelo hasta la puerta de tu casa en 24 horas.

El ciudadano moderno valora la tecnología y la eficiencia como nunca antes, demandando servicios a su medida que se adapten a su estilo de vida. Sin embargo, enfrenta en su vida cotidiana dos grandes desafíos: en lo personal, la reducción del espacio en los que vive y en su trabajo, la presión por conseguir la máxima rentabilidad del espacio para alcanzar la sustentabilidad.

Hoy en día los departamentos son cada vez más pequeños y si es que llegan a contar con bodegas, éstas no tienen la dimensión adecuada para almacenar objetos. Por otro lado, los clóset nunca son suficientes y es ahí cuando comienza el ingenio de cada uno para encontrar un lugar para guardar cosas.

Fue justamente esa necesidad la que llevó a dos emprendedores chilenos a crear la plataforma Más Espacio (www.masespacio.cl), un innovador servicio de bodegaje flexible con despacho y retiro a domicilio, que tiene el propósito de devolver el espacio a las personas de una manera simple, fácil y segura.

Esta empresa puede guardar desde un artículo pequeño como documentos o una estufa, hasta un departamento completo, sin mínimo de meses ni de espacio. «Buscamos que nuestros clientes recuperen sus espacios y no pierdan tiempo buscando, trasladando y organizando. El servicio es completamente a domicilio y cada cliente tiene un inventario online que le permite saber exactamente qué es lo que tiene guardado» explica Francisco Viganego, socio de Más Espacio.

En el ámbito empresarial, este servicio ayuda a quienes están emprendiendo y no tienen un lugar para guardar su inventario o almacenar documentos. “Por ejemplo, un emprendedor que hace calcetines suele tener su casa llena de estos. El almacenamiento y logística termina siendo un gran dolor de cabeza que puede hacer fracasar el negocio”, agrega Viganego

Donar, reciclar y botar

Otra de las características del servicio es que además que te permite guardar lo que quieras, la persona puede optar por donar aquello que ya no va a utilizar, reciclar con el fin de reutilizar y no contaminar; y en última instancia botar lo que ya no aguanta una nueva batalla.

“Más Espacio es un servicio que responde a las necesidades de una «smart city», es decir, un tipo de desarrollo urbano basado en la sustentabilidad, que es capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de las personas tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales”, comenta Viganego.

La forma de usar el servicio es muy simple, sólo hay que registrarse en www.masespacio.cl, ellos se encargan de retirar las cosas en el hogar y almacenarlo. Cuando el cliente lo necesita, solo debe avisar y te lo dejan en la puerta de la casa o negocio en tan sólo 24 horas.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply