Transbank se posiciona segundo lugar en innovación en el sector de medios de pago

Su constante evolución y una verdadera transformación cultural, permitieron a la compañía adjudicarse este nuevo reconocimiento, así como también posicionarse 25° en el ranking general.

 

Con la participación de más de 200 empresas de 27 industrias distintas, se llevó a cabo la undécima versión del Ranking Most Innovative Companies Chile 2020 -evaluación que mide la madurez de los procesos de innovación al interior de las compañías y su impacto en los resultados Ebitda-, donde Transbank obtuvo el segundo lugar en el sector de medios de pago, ubicándose entre las 25 mejores compañías del ranking general.

 

Los medios de pago están en constante evolución y, post crisis sanitaria, han experimentado una demanda exponencial. Es por ello que Transbank trabaja permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a las nuevas necesidades de los comercios y de las personas.

 

“Este reconocimiento nos invita a seguir aprendiendo y a crecer como equipo. Sabemos que hay todo un camino por construir, teniendo siempre al cliente en el centro de nuestra organización.  A través de una cultura que nos impulsa a pensar diferente, nos desafía cada día a simplificar los procesos de pago de manera rápida, simple y segura. Todo esto, como parte de nuestro compromiso de apoyar a los comercios en este proceso de digitalización”, indicó Paola Ledezma, Gerente División Productos e Innovación de Transbank.

 

Para la compañía, este reconocimiento viene a consolidar un trabajo de varios años, donde mejorar la calidad y experiencia de los comercios -a través de los distintos productos y soluciones- ha sido un pilar fundamental en el día a día de todo un equipo de trabajo.

 

“Este nuevo hito es gracias a quienes nos han acompañado en este camino, colaboradores internos y externos que trabajan a diario apoyándonos con el desarrollo de soluciones y el proceso de cambio transformacional y cultural. Un gran equipo presente a lo largo de todo el país, y que gracias a su gran compromiso, nos permiten seguir aprendiendo y mejorando todos los días”, destacó la ejecutiva.

 

Innovaciones como la app Cobro QR (para pagos presenciales en comercios), la billetera digital Onepay, el link de pago Webpay.cl, los recientemente lanzados SmartPos (con tecnología Android), la disponibilización de boleta electrónica para comercios, las oficinas móviles que recorren Chile acercando soluciones de pagos a emprendedores y Transferencias Internacionales,  (una solución disponible en Onepay para transferir dinero a 6 países), son parte de las nuevas soluciones que Transbank ha desarrollado para apoyar a los distintos comercios a lo largo del país.

 

Contacto de prensa

Ignacia Ávila

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *