logo largo blanco

Banco Security lanza Security up!: Cuenta Corriente 100% Digital con Ejecutivo Asignado, Línea y Tarjeta de Crédito

 Banco Security lanza Security up!: Cuenta Corriente 100% Digital con Ejecutivo Asignado, Línea y Tarjeta de Crédito
Digiqole Ad

A través de su nueva plataforma de Onboarding digital el banco viene a simplificar y agilizar la contratación de una cuenta corriente, mejorando significativamente la experiencia; ya que solo toma minutos abrirla y estar transaccionando con ella, manteniendo además el servicio personalizado para cada cliente que caracteriza a la compañía.

Con este nuevo producto Banco Security busca profundizar la opticanalidad sin perder el sello de servicio que lo identifica.

En el marco de la implementación del robusto Plan Digital de Grupo Security, que contempla una inversión de US $50 millones a cuatro años, Banco Security lanzó Security up!, ya que no solo se obtiene en minutos y 100% digital, sino que también, incorpora los productos y servicios relevantes: Ejecutivo Asignado, Línea de crédito y Tarjeta de Crédito. Asimismo, desde la apertura permite optar a los diferentes productos de financiamiento que ofrece el Banco como el Crédito de Consumo e Hipotecario, convirtiéndose así, en una cuenta digital diferente a lo que se ofrece en el mercado.

El gerente general de Banco Security, Eduardo Olivares, explicó que el lanzamiento de este nuevo producto da cuenta del compromiso de la compañía de tener siempre al cliente al centro, asegurando que “el desarrollo de Security up! va en línea con nuestro propósito de avanzar de la mano con la digitalización para facilitar el acceso a la banca para nuevos clientes, mejorando su experiencia a través de productos y servicios de primer nivel”.

“Nuestro proceso de Onboarding digital busca atender las necesidades de nuestros futuros clientes, facilitando y disminuyendo el tiempo que se requiere para abrir una cuenta bancaria de, reemplazando totalmente el proceso de reunir diferentes documentos, certificados y completar formularios. Esto permitirá seguir profundizando la opticanalidad, sin perder nuestro sello de servicio”, agregó Eduardo Olivares.

Security up! Busca ir a la vanguardia en el proceso de apertura de cuentas corrientes, transformándolo en algo sencillo y rápido, con asesoría personalizada desde el primer momento. Esta nueva modalidad estará disponible desde el 17 de agosto, a través de la web de Banco Security (personas.bancosecurity.cl).

Este nuevo lanzamiento se suma a Security Hub, proyecto digital del Banco lanzado hace solo unas semanas y que marca el primer paso de Security en Open banking. Esta iniciativa incluye dos APIs: de transferencias masivas de bajos montos y de movimientos de cuenta corriente para clientes Banca Empresas, las que permiten simplificar y reducir significativamente el tiempo en las transacciones gracias al uso de plataformas online más ágiles y con medidas de seguridad de primer nivel para resguardar los datos de pago de los clientes, siempre velando por el cuidado de los datos de nuestros clientes.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply