Claves Para Establecer una pyme en EE.UU e invertir en tiempos de pandemia

El momento de pensar en un negocio, sobre todo en tiempo de Corona Virus, pareciera estar muy lejano, sin embargo, la empresa “Crece Inmobiliario” estará entregando asesorías para quienes están dispuestos a enfrentar un gran desafío: vivir e invertir en Estados Unidos y terminar con el paradigma: “no es momento para hacer negocios”.

“Estados Unidos cuenta con una política económica y social estable. A lo largo del tiempo se ha sabido diferenciar y salir adelante ante las crisis, demostrando así ser un reflejo de calidad de vida. La rentabilidad es bastante, llegando incluso a 2 dígitos líquidos y lo mejor de todo es que el retorno es el dólar, principal moneda en el mundo, definitivamente recomiendo invertir en este país”, explicó Cristian Martínez, socio fundador de “Crece Inmobiliario”.

A través de asesorías personificadas, “Crece Inmobiliario”, pretende ayudar a cada cliente con el trámite de su visa en Estados Unidos, donde, si eres chileno o chilena, tendrá una validez de un año, si el negocio funciona, puede renovarse indefinidamente. Al mismo tiempo, si se pretende ir a vivir allá, ya sea con familia o solo, un asesor buscará el mejor sector para la casa donde alojará y acompañará durante todo el proceso que se estime para sacar adelante la inversión o el negocio.

“Entregamos una solución 360 a nuestros clientes, es decir, lo apoyamos en cada una de las etapas de la inversión, incluyendo la post venta. Todo parte con la alianza que tenemos con un importante Realtor en USA y a través de esa Alianza podemos entregar la mejor solución de financiamiento en ese país. Es así como personas que quizá se ven entrampados los créditos en Chile, pueden obtenerlos con mayor facilidad en Estados Unidos”, explica Cristián Martínez, Fundador de “Crece Inmobiliario”.

Invertir en propiedades

Hoy invertir en una vivienda en ciudades norteamericanas es incluso más accesible que comprar en Chile y los precios van desde las 1500 UF y la rentabilidad alcanza hasta un 15%.

Estado Unidos ha demostrado ser un país económicamente estable y a pesar de la pandemia, ha sabido sobrellevar la crisis, manteniéndose como una potencia económica a nivel mundial.

“En términos de mercado, Estados Unidos ha demostrado característica de estabilidad en el sector inmobiliario, a diferencia de otros países de Latinoamérica. Es por esto que recomendamos expandir los negocios a esta potencia mundial, ya que es un muy buen momento para invertir en el extranjero”, aseveró Cristián Martínez, Fundador de “Crece Inmobiliario”.

Los pasos que se debe seguir y que “crece inmobiliario” se compromete con acompañar en cada uno de ellos son: constituir una sociedad a través de una persona jurídica, abrir una cuenta corriente de empresa para las inversiones, contar con un servicio de administración y asesoría jurídicas para la constitución de la sociedad en Estados Unidos, Tener asesoría contable y seguros e arriendo por la tranquilidad de quien invierte.

Llevar una sucursal o local a EE.UU

Si la idea es crecer, también está la opción de abrir una sucursal o un local, por ejemplo, en EE.UU. Ya sea presencial o desde Chile, los inversionistas pueden inaugurar una tienda y así manejar todo desde Chile. Las asesorías también son completas y cada cliente puede buscar ayuda a través de un asesor de “Crece Inmobiliario”.

Por Liliana González Wuth.

 

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *