Corfo presenta a los emprendimientos ganadores de la primera generación de Huella

La aceleradora de proyectos de triple impacto comenzará a trabajar junto a Start-Up Chile en un programa de acompañamiento desde el 5 de febrero.

Corfo y el ministerio de Economía presentaron a los 13 emprendimientos de la primera generación del programa Huella, la aceleradora de proyectos de triple impacto que utilizará la metodología de Start-Up Chile para potenciar su crecimiento.

Durante la actividad el subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, junto al Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, recibieron a los ganadores de la convocatoria quienes comenzarán el programa de acompañamiento junto a Start-Up Chile el próximo 5 de febrero.

Al respecto el Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, señaló que “Huella representa la idea de que el país merece un desarrollo distinto, con este programa queremos demostrarle al mundo que apoyar a proyectos sustentables puede funcionar y generar una cultura. Ustedes son pioneros, tienen que ser el ejemplo para la cultura de la empresa que queremos ser”.

Las startups seleccionadas recibirán $50 millones (USD 80,000 app) y un proceso completo de acompañamiento, apoyo, formación y conexiones para desarrollar integralmente su empresa y ser sostenibles en el tiempo.

Para conocer en detalle los proyectos ganadores, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *