Servipag se incorpora a la Red Corporativa de Start-Up Chile

 Servipag se incorpora a la Red Corporativa de Start-Up Chile
Digiqole Ad

·       La compañía de apoyo al giro bancario busca generar alianzas con nuevos modelos de negocios que forman parte de la aceleradora pública dependiente de CORFO, que estén ligados al ecosistema fintech.

Con el objetivo de incentivar la innovación e impulsar las iniciativas del ecosistema fintech, la empresa de apoyo al giro bancario, Servipag, anunció su incorporación a la Red Corporativa de Start-Up Chile donde apoyará los modelos de negocios de los diferentes emprendimientos de categoría mundial que forman parte de la aceleradora pública dependiente de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

«Estamos en búsqueda constante de nuevos horizontes de desarrollo para Servipag y su apoyo al ecosistema de innovación. Es por esto que decidimos sumarnos a la red corporativa de Start-Up Chile, con el propósito de crear redes que generen nuevas ideas, desarrollos e iniciativas de negocio en el mundo fintech, junto con conexiones directas con emprendimientos que entreguen nuevo valor a este mercado», sostuvo Claudio Zamorano jefe de Innovación de Servipag.

En esta línea, desde Servipag cuentan que apoyarán a los emprendimientos con sesiones de feedback mensuales, junto a otras acciones que darán a conocer en la medida que anuncien próximos desafíos. Asimismo, esta incorporación les permitirá explorar ágilmente nuevos productos, agregar valor y descubrir nuevas tecnologías.

Al respecto, el encargado de la Red Corporativa de Start-Up Chile, Carlos Bravo, mencionó que «para cumplir con nuestro objetivo de apoyar a las startups y hacerlas crecer globalmente, es realmente importante conectarlas con sus potenciales clientes/socios en cada etapa de su desarrollo y ayudarlas a recibir retroalimentación oportuna para su validación u oportunidades de negocio. Es por ello que hoy Servipag se incorpora a nuestra Red Corporativa con más de 200 empresas nacionales, multinacionales y organismos públicos para dar acceso a nuestras startups al mercado chileno y latinoamericano».

Desde la empresa de apoyo al giro bancario, comentan que ven con atención los cambios en la industria y los nuevos desafíos que se plantean en el desarrollo de soluciones de pago. «Desde hace más de 30 años hemos liderado el sector, adaptándonos a los nuevos escenarios, a través de una serie de soluciones que conforman nuestra plataforma Servipag. Así, en una constante búsqueda de nuevas oportunidades, y con el foco puesto en nuestro propósito, buscamos desarrollar nuevas soluciones y alianzas que nos permitan facilitar la vida de las personas», cerró Zamorano.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras saber!
👋 hola, ¿En que podemos ayudarte?