logo largo blanco

EtMday 2024: Tres Días de Emprendimiento

 EtMday 2024: Tres Días de Emprendimiento
Digiqole Ad

La cuarta edición del encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión más grande de Latinoamérica

Una oportunidad única para que durante tres días los emprendedores estén en contacto directo con empresarios e inversionistas de toda Latinoamérica. Ya está disponible la postulación gratuita para startups y pymes, así como la venta de entradas en etmday.org. El evento se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Detalles del Evento

Santiago, 10 de julio de 2024. La cuarta edición del EtMday 2024, el Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión más grande de Latinoamérica, confirma su realización por primera vez en tres días, debido a su enorme y creciente éxito de convocatoria. El evento se llevará a cabo el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura. Congregará a los principales actores del ecosistema de emprendimiento, innovación e inversión de Chile y de los países vecinos, con empresarios e inversionistas.

Actividades y Oportunidades

El EtMday conecta a todo el ecosistema de emprendimiento e innovación con propuestas innovadoras, buscando generar nuevas y mejores oportunidades de negocios en diferentes industrias con grandes empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios de Latinoamérica. En tres días se generan conexiones que facilitan el desarrollo de una economía más equitativa y sostenible. Para esta edición, los organizadores esperan convocar a más de 40 mil personas.

Cada EtMday es una gran fiesta con actividades de networking para que el ecosistema se relacione con la industria de interés mediante formatos dinámicos y atractivos. Algunas de las actividades incluyen: Electric Car Pitch, Elevator Pitch, Rueda de Contactos, Classic Car Pitch, Wheel Pitch y Balloon Pitch. Estas actividades, junto con las sesiones de mentorías a cargo de expertos, charlas, paneles y talleres, contarán con la participación de los empresarios más reconocidos del país y del extranjero. Además, habrá una zona de VC´s, 600 stands de startups, pymes y organizaciones del ecosistema, y otros espacios provechosos para la generación de nuevas oportunidades que potencien el emprendimiento nacional.

Impacto y Logros del EtMday

La versión 2023 reunió en dos jornadas a más de 35 mil personas que fueron parte de 5.500 reuniones de negocios B2B en 15 industrias, más de 4 mil reuniones de inversión y más de 2.200 mentorías, demostrando el compromiso del mundo corporativo con el desarrollo del ecosistema emprendedor. También contó con la participación de más de 450 stands de startups, organizaciones del ecosistema y emprendedores tradicionales, y más de 80 stands de grandes empresas. En ambos días, más de 250 speakers de renombre nacional e internacional compartieron sus experiencias y conocimientos, como Dimas Gimeno, Ex Presidente del Corte Inglés y Fundador de WOW Concept, y Adeo Ressi, Fundador VC LAB, entre otros.

Declaraciones de los Organizadores

Daniel Daccarett, Co-Fundador de Emprende tu Mente, dice: «Chile es un país de emprendedores y así se ha forjado. En un contexto empresarial cada vez más dinámico, las empresas están adoptando estrategias proactivas como la creación de áreas de innovación y venture capital corporativo para vincularse con el ecosistema de emprendimiento e innovación, y Emprende tu Mente busca ser ese puente, la plataforma de conexión física y digital». Esta tendencia, resaltada por Daccarett, no sólo refleja una respuesta a las demandas del mercado, sino también un compromiso con el futuro económico del país.

Nicolás Uranga, director de Emprende tu Mente, dice: «Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social, de valor para la empresa y como un potente catalizador del desarrollo económico y social para Chile y la región. Nos esforzamos en generar los mejores espacios, tanto físicos como digitales, para conectar todo el talento emprendedor con las grandes empresas y el ecosistema de inversión, para darle apoyo y vinculación con importantes stakeholders».

Participación y Entradas

Las inscripciones para las startups y pymes que quieran ser parte de EtMday 2024 se encuentran abiertas en etmday.org hasta el 18 de agosto. Las entradas para asistir ya están a la venta en etmday.org con los siguientes precios:

Más Información

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply